Instrucciones
1. Realizar un resumen o síntesis del tema.
2. Describir un ejemplo relacionado con el tema
3. Menciona lo importante
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jueves, 2 de octubre de 2008
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16 comentarios:
Las actitudes que adoptamos frente al conocimiento y las respuestas (que son sus posibilidades) se han dado dentro de la historia de las doctrinas filosoficas.
La actividad gnoseologica de los elementos ( sujeto, objeto, voluntad) que lo forman y sus relaciones, parecen fuera de lugar y tiempo.
IMPORTANTE
No se trata de conocer, ni que se conoce, sino como se conoce.
EJEMPLO
la fabricacion de muebles.
LAS POSIBILAIDADES DEL CONOSIMIENTO PUEDEN SER MUCHAS DEPENDIENDO DE QUE SE QUIERE CONOSER Y COMO VAN A SER LAS FORMAS DE CONOSERLO.
SE PUEDEN DAR DE DIVERSAS MANERAS Y NOS PODREMOS DAR CUENTA DE QUE EL CONOSIMIENTO ES POSIBLE SIEMPRE Y CUANDO SE TENGAN LAS FORMAS.
IMPORTANTE: PUES EL CONOSIMIENTO NOSOTROS LO PODEMOS REALIZAR O LLEVAR A CABO SIEMPRE Y CUANDO SE HAYEN LAS FORMAS NESESARIAS.
EJEMPLO: QUE PODAMOS CONOSER ALGO QUE NOS INTERESA SOBRE ALGUN TEMA EN ESPESIFICO Y SABER ADOPTAR LAS FORMAS DE CONOSERLO
es conocer en base de algunas doctrinas filosoficas,son actitudes que adoptamos en base al conocimiento.
IMPORTANTE:no se trata de conocer ni que se conoce si no como se conoce.
EJEMPLO:si nos gusta algo adoptamos la forma de aprendizaje
Las actitudes que adoptamos frente al conocimiento y las respuestas se han dado dentro de la historia de las doctrinas filosoficas.
La actividad gnoseologica de los elementos que lo forman y sus relaciones, parecen fuera de lugar y tiempo.
importante: no se trata de conocer, ni que se conoce, sino como se conoce.
ejemplo:la fabricacion de alguna cosa
El conocimiento definido como determinacion del sujeto por el objeto, en una interrelacion entre la conciencia, el pensamiento y la accion.
IMPORTANTE:
Las diferentes formas que existen de comprender las posibilidades del conocimiento.
EJEMPLO:
podemos estudiar los componentes del fuego o aprender por medio de la experiencia.
Se trata de conocer y criticar las actitudes que adoptamos frente al conocimiento y las respuestas que se han dado dentro de la historia de las doctrinas filosoficas.
Importante:no se trata de conocer; ni que se conoce, sino como se conoce
Ejemplo:los inventos en general.
El ser humano conoce siempre el origen del cnocimiento se situa en la experiencia y su voluntad de conocer en la accion.
Importante:Conoce por su linea biologica estando en esta la experiencia, la razon etc.
Ejemplo:Cuando haces algun ejercicio y lo repites hasta que te salga bien
Se situa por su linea biologica animal en la eperiencia, por su capacidad de abstraccion y por su voluntad de conocer.
Importante:Que el hombre conoce por su linea biologica estando en la experiencia y conoce sus actos
Ejempo:Cuando deseas conocer sobre algun tema y buscas donde se origina el tema.
primero pues yo se que esto no va ahacer que valga igual pero mi internet esta fallando algo tiene la coneccion ps es la misma de el ciber y amigos y igual nop funciona
las posibilidades del conocimiento son las actitudes que nosotros ponemos hacia algo que nos da conocimiento si queremos conocemos sino simplemente no lo hacemos
IMPORTANTE
es el como se conoce
EJEMPLO
la escuela pues tenemos la posibilidad de conocer
Las actitudes que adoptamos frente al conocimiento y las respuestas se han dado dentro de la historia de las doctrinas filosoficas.
La actividad gnoseologica de los elementos que lo forman y sus relaciones, parecen fuera de lugar y tiempo.
Importante:no se trata de conocer si no de como se conoce
Ejemplo:si nos gusta algo adoptarlo como forma de vida
se trata de conocer y criticar las actitud que tengamos frente al conocimiento y las respuestas que se han dado dentro de la historia.
IMPORTANTE
no se trata de conocer, ni que se conoce, sino, como se conoce.
EJEMPLO
es algo dadre el cono cer porq te llenas de sabiduria
Se trata de conocer y criticar las actitudes que tomamos frente al conocimiento y las respuestas (posibilidades) que se han dado dentro de la historia de la doctrina filosofica a este problema.
IMPORTANTE:
Recuerden; no se trata de conocer, ni que se conoce, si no como se conoce.
EJEMPLO:
Algun tema de interes para conocer mas de el.
Las actitudes que adoptamos frente al conocimiento y las respuestas se han dado dentro de la historia de las doctrinas filosoficas.
La actividad gnoseologica de los elementos que lo forman y sus relaciones, parecen fuera de lugar y tiempo.
IMPORTANTE:no se trata de conocer,ni que se conoce si no de como se conoce
EJEMPLO:
Algun tema de interes para conocer mas de el.
Las actitudes que adoptamos frente al conocimiento y las respuestas se han dado dentro de la historia de las doctrinas filosoficas.
IMPORTANTE:
No se trata de conocer, ni que se conoce, sino como se conoce.
EJEMPLO:
construir un edificio
se trata de conocer y criticar las actitudes que adaptamos frente al conocimiento y las respuestas que se handado dentro de la historia de las doctinas filosoficas frente a este problema .
IMPORTANTE:no se trata de conocer ,ni que se conose sino como se conoce.
EJEMPLO:es cuando aprendemos del conocimiento y resolvemos dudas
hay que conocer y criticar las actitudes que estan frente al conocimiento y las posibilidades que se han dado dentro de la historia de la filosofia.
IMPORTANTE
no se trata de conocer ni que se conoce sino como se conoce
EJEMPLO
arreglar una television
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