la construccion del conocimiento se realiza, cuano el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientos que tiene la zona de los aultos que los rodean o de su entorno, creciendo su zonda de desarrollo proximo.
IMPORTANTE es hacer con los materiales necesarios o piezas ya preparada.
EJEMPLO
un niño pequeño que va aprendiendo con el tiempo construye su conociemiento
En el constructivismo, la construccion del conocimiento se realiza, cuano el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientos que tiene la zona de los aultos que los rodean o de su entorno, creciendo su zonda de desarrollo proximo. Existes 4 periodos : Periodo de la inteligencia sensoria-motriz. Periodo preoperativo. Periodo de las operaciones concretas. Periodo de las operaciones formales
Importante: el teremino constructivismo provioene del latin, contruere, acumular. Es hacer con los materiales necesarios o piezas ya preparada.
Ejemplo: en la escuela con e tiempo, vamos aprendiendo materias nuevas .
Nace como una corriente intelectual de renovacion artistica en la sociedad rusa, al termino de su revolucion. Corresponde a Makarenko y Lev Seminovich Vygotsky. la construccion del conocimiento se realiza, cuano el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientos que tiene la zona de los aultos que los rodean o de su entorno, creciendo su zonda de desarrollo proximo.
IMPORTANTE es una corriente intelectual de renovacion artistica hacia el conocimiento epistemologico y la educacion
La construcción del conocimiento se realiza cuando el individuo construye desde (ZDR) su propia zona de desarrollo próximo, tomando los conocimientos que tienen la zona real de los adultos que lo rodean, De ahí el quehacer educativo y epistemológico deben estar constantemente promoviendo las zonas de desarrollo reales a zonas de desarrollo potenciales; despertar el interés el observar, experimentar, investigar, etc.,
IMPORTANTE: puez el costructiviosmo es basicamente que la persona empiese a agarrar materiales pera desembolberse
EJEMPLO: los pqueños niños que estan agarrando material de informasion de la gente que lo rodea para aprender a hablar
cuando el individuo construye desde su zona de desarrollo proximo tomando los conocimientos que tiene de la zona real de los adultos que lo rodean o de su entorno. Existen 4 periodos: de la inteligencia, preoperativo, de las operaciones concretas, y de las operaciones formales.
IMPORTANTE el construir alguna cosa con otras que tengams a la mano o a nuestro alrededor.
EJEMPLO cuando hacemos de comer con alimentos que contamos en casa
En el constructivismo, la construccion del conocimiento se realiza, cuano el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientos que tiene la zona de los aultos que los rodean o de su entorno, creciendo su zonda de desarrollo proximoDe ahí el quehacer educativo.
importante:pues mas que nada que la persona empiese a adoptar formas para poder desarrollarse en el medio.
ejemplo:buscar la forma de interactuar con la gente.
Es conforme a lo que vas aprendiendo en el transcurso del tiempo, vas construyendo tu vida y aprendes de todo lo bueno y lo malo. Lo bueno para tratar de seguir por el mismo camino. Y lo malo para no cometer el mismo o los mismos errores.
IMPORTANTE: El Costructivismo es cuando el individuo construye desde su zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientosque tiene de la zona real de los adultos que lo rodean.
Aqui la construccion del conocimiento se realiza cuando el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo,tomando los conocimientos que tiene la zona y compartiendolos con la zona.
Importante:es una corriente intelectual de renovacion artistica.
En el constructivismo, la construccion del conocimiento se realiza, cuano el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientos que tiene la zona de los aultos que los rodean o de su entorno, creciendo su zonda de desarrollo proximo.
IMPORTANTE:es hacer con los materiales necesarios o piezas ya preparada un automovil un edificio.
La construcción del conocimiento se realiza cuando el individuo construye desde (ZDR) su propia zona de desarrollo próximo, tomando los conocimientos que tienen la zona real de los adultos que lo rodean. IMPORTANTE: ES HACER UN TRABAJO CON LOS MATERIALES YA HECHOS. EJEMPLO: UN EDIFICIO
La construcción del conocimiento se realiza cuando el individuo construye desde (ZDR) su propia zona de desarrollo próximo, tomando los conocimientos que tienen la zona real de los adultos que lo rodean, De ahí el quehacer educativo y epistemológico deben estar constantemente promoviendo las zonas de desarrollo reales a zonas de desarrollo potenciales; despertar el interés el observar, experimentar, investigar, etc., Importante: el teremino constructivismo provioene del latin, contruere, acumular. Es hacer con los materiales necesarios o piezas ya preparada.
Ejemplo: en la escuela con e tiempo, vamos aprendiendo materias nuevas .
La construcción del conocimiento se realiza cuando el individuo construye desde (ZDR) su propia zona de desarrollo próximo, tomando los conocimientos que tienen la zona real de los adultos que lo rodean.
importante: es una corriente intelectual de renovacion artistica hacia el conocimiento epistemologico y la educacion.
Ejemplo: todas las cosas del mundo estan basadas en la ciencia y a base del conocimiento que se obtuvo anteriormente.
CONSTRUCTIVISMO: es una corriente intelectual de renovacion artistica en la sociedad rusa al termino de su revolucion. el constructivismo, se realiza cuando el individuo construye desde su propia zona de desarrollo tomando los conocimientos que tiene la zona real de los adultos.
IMPORTANTE: Los agdultos prestan su zona de desarrollo real a los jovenes y alumnos para que construyan su zona de desarrollo proxima.
EJEMPLO: cuando vamos aprendiendo cosa en cada conversacion o en las clases.
Proviene del latin construere, acumular.Es hacer con los materiales necesarios o piezas ya preparadas, un edificio. IMPORTANTE: Es formar algo con las cosas que la vida te va proporcionando. EJEMPLO: Cuando un niño va construyendo su conocimiento por medio de las cosas que un adulto le va enseñando.
Nace como una corriente intelectual de renovacion artistica en la sociedad rusa, al termino de su revolucion. Corresponde a Makarenko y Lev Seminovich Vygotsky. la construccion del conocimiento se realiza, cuando el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientos que tiene la zona de los adultos que los rodean o de su entorno, creciendo su zona de desarrollo proximo.
importante: utilizar los materiales que ya tenemos para crear nuevas cosas.
19 comentarios:
la construccion del conocimiento se realiza, cuano el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientos que tiene la zona de los aultos que los rodean o de su entorno, creciendo su zonda de desarrollo proximo.
IMPORTANTE
es hacer con los materiales necesarios o piezas ya preparada.
EJEMPLO
un niño pequeño que va aprendiendo con el tiempo construye su conociemiento
En el constructivismo, la construccion del conocimiento se realiza, cuano el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientos que tiene la zona de los aultos que los rodean o de su entorno, creciendo su zonda de desarrollo proximo. Existes 4 periodos : Periodo de la inteligencia sensoria-motriz.
Periodo preoperativo.
Periodo de las operaciones concretas.
Periodo de las operaciones formales
Importante: el teremino constructivismo provioene del latin, contruere, acumular. Es hacer con los materiales necesarios o piezas ya preparada.
Ejemplo: en la escuela con e tiempo, vamos aprendiendo materias nuevas .
Nace como una corriente intelectual de renovacion artistica en la sociedad rusa, al termino de su revolucion.
Corresponde a Makarenko y Lev Seminovich Vygotsky.
la construccion del conocimiento se realiza, cuano el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientos que tiene la zona de los aultos que los rodean o de su entorno, creciendo su zonda de desarrollo proximo.
IMPORTANTE
es una corriente intelectual de renovacion artistica hacia el conocimiento epistemologico y la educacion
EJEMPLO
como vamos avanzando en los estudios
La construcción del conocimiento se realiza cuando el individuo construye desde (ZDR) su propia zona de desarrollo próximo, tomando los conocimientos que tienen la zona real de los adultos que lo rodean,
De ahí el quehacer educativo y epistemológico deben estar constantemente promoviendo las zonas de desarrollo reales a zonas de desarrollo potenciales; despertar el interés el observar, experimentar, investigar, etc.,
IMPORTANTE: puez el costructiviosmo es basicamente que la persona empiese a agarrar materiales pera desembolberse
EJEMPLO: los pqueños niños que estan agarrando material de informasion de la gente que lo rodea para aprender a hablar
Es hacer con los materiales necesarios o piezas ya preparadas algun objeto.
importante:Precisa que la cultura de a loshombres en toda sociedad las herramientas con las que se modifica su entorno fisico y social.
Ejemplo:Algun edificio o una casa,etc.
El constructivismo es cuando cuando haces con materiales necesarios o piesas ya prerparadas algo.
como un puente en las ciencias humanisticas.
IMPORTANTE: LEV SEMINOVICH VYGOTSKY nace en gomal destaca por sus estudios en el campo de lasv ciencias.
EJEMPLO: todas las contrucciones del mundo estan basadas en la ciencia y a base del conocimiento que se obtuvo.
cuando el individuo construye desde su zona de desarrollo proximo tomando los conocimientos que tiene de la zona real de los adultos que lo rodean o de su entorno.
Existen 4 periodos:
de la inteligencia, preoperativo, de las operaciones concretas, y de las operaciones formales.
IMPORTANTE
el construir alguna cosa con otras que tengams a la mano o a nuestro alrededor.
EJEMPLO
cuando hacemos de comer con alimentos que contamos en casa
mas que nada se trata de la construccion del conocimiento,tomando los conocimientos que se le puedan inculcar en su entorno o de los mayores.
importante:cada quien construye su conocimiento.
ejemplo:conforme uno aprende se va construyendo el conocimiento
En el constructivismo, la construccion del conocimiento se realiza, cuano el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientos que tiene la zona de los aultos que los rodean o de su entorno, creciendo su zonda de desarrollo proximoDe ahí el quehacer educativo.
importante:pues mas que nada que la persona empiese a adoptar formas para poder desarrollarse en el medio.
ejemplo:buscar la forma de interactuar con la gente.
Es conforme a lo que vas aprendiendo en el transcurso del tiempo, vas construyendo tu vida y aprendes de todo lo bueno y lo malo.
Lo bueno para tratar de seguir por el mismo camino.
Y lo malo para no cometer el mismo o los mismos errores.
IMPORTANTE:
El Costructivismo es cuando el individuo construye desde su zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientosque tiene de la zona real de los adultos que lo rodean.
EJEMPLO:
El aprendizaje nuevo de cada dia.
Aqui la construccion del conocimiento se realiza cuando el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo,tomando los conocimientos que tiene la zona y compartiendolos con la zona.
Importante:es una corriente intelectual de renovacion artistica.
Ejemplo:nuestras etapas en el estudio
En el constructivismo, la construccion del conocimiento se realiza, cuano el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientos que tiene la zona de los aultos que los rodean o de su entorno, creciendo su zonda de desarrollo proximo.
IMPORTANTE:es hacer con los materiales necesarios o piezas ya preparada un automovil un edificio.
EJEMPLO:la construccion de un automovil
La construcción del conocimiento se realiza cuando el individuo construye desde (ZDR) su propia zona de desarrollo próximo, tomando los conocimientos que tienen la zona real de los adultos que lo rodean.
IMPORTANTE:
ES HACER UN TRABAJO CON LOS MATERIALES YA HECHOS.
EJEMPLO:
UN EDIFICIO
La construcción del conocimiento se realiza cuando el individuo construye desde (ZDR) su propia zona de desarrollo próximo, tomando los conocimientos que tienen la zona real de los adultos que lo rodean,
De ahí el quehacer educativo y epistemológico deben estar constantemente promoviendo las zonas de desarrollo reales a zonas de desarrollo potenciales; despertar el interés el observar, experimentar, investigar, etc.,
Importante: el teremino constructivismo provioene del latin, contruere, acumular. Es hacer con los materiales necesarios o piezas ya preparada.
Ejemplo: en la escuela con e tiempo, vamos aprendiendo materias nuevas .
La construcción del conocimiento se realiza cuando el individuo construye desde (ZDR) su propia zona de desarrollo próximo, tomando los conocimientos que tienen la zona real de los adultos que lo rodean.
importante: es una corriente intelectual de renovacion artistica hacia el conocimiento epistemologico y la educacion.
Ejemplo: todas las cosas del mundo estan basadas en la ciencia y a base del conocimiento que se obtuvo anteriormente.
CONSTRUCTIVISMO: es una corriente intelectual de renovacion artistica en la sociedad rusa al termino de su revolucion.
el constructivismo, se realiza cuando el individuo construye desde su propia zona de desarrollo tomando los conocimientos que tiene la zona real de los adultos.
IMPORTANTE: Los agdultos prestan su zona de desarrollo real a los jovenes y alumnos para que construyan su zona de desarrollo proxima.
EJEMPLO: cuando vamos aprendiendo cosa en cada conversacion o en las clases.
Proviene del latin construere, acumular.Es hacer con los materiales necesarios o piezas ya preparadas, un edificio.
IMPORTANTE:
Es formar algo con las cosas que la vida te va proporcionando.
EJEMPLO:
Cuando un niño va construyendo su conocimiento por medio de las cosas que un adulto le va enseñando.
Nace como una corriente intelectual de renovacion artistica en la sociedad rusa, al termino de su revolucion.
Corresponde a Makarenko y Lev Seminovich Vygotsky.
la construccion del conocimiento se realiza, cuando el individuo construye desde su propia zona de desarrollo proximo, tomando los conocimientos que tiene la zona de los adultos que los rodean o de su entorno, creciendo su zona de desarrollo proximo.
importante: utilizar los materiales que ya tenemos para crear nuevas cosas.
ejemplo: la construccion de un edificio
Es hacer con los materiales necesarios o piezas ya preparadas algun objeto.
importante: utiliza herramientas con las que se modifica su entorno fisico y social.
ejemplo: una fabrica de auntos
Publicar un comentario